Esos locos con sus locos clanes

Muy buenas, hoy el Gremio de gnomos asustaos se ha reunido para deliberar sobre un tema que nos concierne a todos, el de ciertos grupos que aterrorizan nuestro vocabulario y atentan contra nuestra ortografía. Clanes. Guilds. Hermandades. Cofradías (como lo traducían en Dune). Todo ello diferentes palabras para definir a un grupo de personas que se unen con un propósito.

asustaos

El Gremio en plena reunión

Continuamente sufrimos spam en todos los canales de comercio por parte de vendedores de oro desesperados por que la gente caiga en sus redes, críticas de algunos por los precios de la subasta, etc. Pero también a veces se ven cosas que no puedes evitar reírte por cómo aparecen o porque simplemente la gente no tiene ni idea de cómo se escriben y aparece en pantalla lo primero que se les ocurre y digitan.

azjorl

¡Po'la gloria de mi madre!

Y gracias a estas cosas extrañas que ocurren, descubres zonas nuevas del juego, estancias raras o incluso quizá se trate de la nueva ubicación de la legendaria Isla de los GM y los vendedores de Tiers. O quizá otras.

zajarudo1

Pero vamos a lo que vamos y empezamos con los nombres de guild que hasta ahora más gracia me han hecho (o no) y para ello los del Gremio antes citado se han puesto a debatir (antes que se los comiese mi dinosaurio), por supuesto todo ello hecho con el único ánimo de echarnos unas risas y ya está:

Puesto nº 16

el-pueblo-de-la-yerbaQuizá se trate de una nueva zona Tauren o Trol. Quién sabe.

Puesto nº 15

los-ladros

lo-reyes-del-caosEmpate en pérdidas de letras. Es la crisis, hay que ahorrar.

Puesto nº 14

hermandad-de-ilidan

trhallAins, que no nos aclaramos con los nombres importantes…

Puesto nº 13

hordakillers

warriors-of-alianzaEmpate también en la categoría spanglish

Puesto nº 12

alianz-warriorsUn poco mas y nos ponen una agencia de seguros…

Puesto nº 11

asessin-oscureGramática al poder

Puesto nº 10

kill-alianzaDel mismo estilo que algunos anteriores, pero por su energía y agresividad ha subido puestos

Puesto nº 9

guardianos-de-la-hordaAy por qué no revisaremos texto antes de aceptar…

Puesto nº 8

exodartiwnksSemehaestropeadolabarraespaciadorayniveoloquepongo

Puesto nº 7

deseredadosAy por qué no revisaremos texto antes de aceptar II (la venganza)

Puesto nº 6

por-gnomeran¡Pues por eso mismo! Ehm… creo que aun así hay una confusión de facciones

Puesto nº 5

losdiavrosMe he jiñao enterito

Puesto nº 4

in-english-wingAkfjghdfuirtyhsdfh5wt78

3er puesto

las-sonbras-oscuras 9 motas de razón + 1 mota de errata = obviedad primigenia

2º puesto

cocecha-tripasBrutal, solamente superado por…

* * * 1er puesto * * *

chicas-girlsDesde el día que lo ví supe que ganaría, qué fuera de serie, qué maravilla.
¡Impresionante de principio a fin!

Y hasta aquí el certamen, ¡muchas gracias por haber asistido y esperemos no vernos en ninguno mas!
Por supuesto desde Tierra de Trols un saludo a todos.

Publicado el 16 enero, 2009 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. xD me he reido un buen rato, prometo poner algo parecido de Uldum (en la que la gente empeiza a estar paranoica) un día de estos. jajaja qué bueno (aún me rio)

  2. Juas!

    Tremebundo post! A partir de hoy mismo «losdiavrosdelamuerte» tienen un fan más. Wannabe diavrodelamuerte. Pero ya.

  3. jajaja que bueno.

    la verdad es que hay algunos clanes realmente curiosos.

    en dun modr, aunque podamos encontrarlos con erratas, tenemos algunos con nombres nada despreciables….

    Los hijos de Putin
    Soy Chica dame Gold
    Y los 40 ladrones
    Y 2 rogues

    y alguno más que ahora no caigo ^^

  4. Gracias por el artículo, me he reído bastante con tus comentarios.

  5. ¡¡Estupendo!! Me has alegrado la mañana y el café. Y hoy no tenía un buen día.

    ¡Te debo una Kompae!

    Un abrazo fuerte.

  6. Lo mejor que puedes hacer por él es mandarle drogas.

    Y si puedes quitárselas a ciertos creadores de guilds, joder, pues mejor XD

  7. Que grandes…

    De los de ZulJin me ocupo yo. Lástima que no sacara screen de algunos (recuerdo «Sapped girls don’t say no» no si si ya en ZJ o en Spinebraker, aunque supongo que los banearon).

    @Taslehoft:
    lo de «y 2 rogues» fijo que lo sacaron de un post que lei (creo que en MMO-Champion) de nombres de guild que uno era «and 2 stealthed rogues». De ese palo en ZJ hay uno que es «y tos sus colegas» xD

  8. Dios lo que me he reido.
    1 de dos, o me dejan en paz porque se piensan que estoy loco y tienen miedo de que los mate o me echan.
    Me he tenido que leer los puestos por fascículos para no acabar aquí llorando de la risa yo solo xD

    PD: en tyrande siempre recordaré a los «gou gou pauer ranyers»

  9. dios lo que me reido xDDD

  10. Prometo seguir al loro de lo que pueda ir saliendo, pero como ya comento, espero no tener que volver a hacer otro post igual… La salud mental de la gente podría peligrar y no quiero que me odien mas de lo necesario XD

  11. Del 3º puesto no he podido seguir… la «sonbra» me ha matado y sigo en casa.

  12. Nen, me estoy AHOGANDO de la risa.

    El montaje con Chiquito ha hecho que despierte al crío del vecino. Y lo de las motas ya me ha acabado de matar… ¡maestro!

  13. Jajajajajajajaja… Tu tan tremendo como siempre xDD.

  14. jajajajjajajaj!!!!!JAjajjajajaja

    Pobres que escribian mientras hacian el pino, y tu quitandoles merito.

    Por cierto justo hoy un miembro de mi hermandad buscaba un healer para AzGol Nerub xPP

    Besiños 🙂

  15. jajjaja, diosss nada mejor que partirse el kakas con algunos nombres xD

    GuardiANOS de la horda xD

  16. Por Los Errantes andan algunas muy curiosas (y voy directamente a las graciosas, que hay muchas que te provocan un deseo irrefrenable de sacarte los ojos con una cucharilla :P)

    * Touch my tra la ra (el día que me crucé a esta se me saltaron las lágrimas… ¿Cómo ha llegado Günther a WoW? x’D)

    * Y sus aventuras (precedido del nombre del PJ le da un toque simpático) 🙂

  17. Lo del primer asterisco seguramente se debe a que hay un vídeo por Youtube con esa canción en una machinima de Wow. Y muy cachondo por cierto…

  1. Pingback: Ulduar & Friends « Tierra de trols!

Deja un comentario